Homepage / Derecho de familia y divorcio
Shares 0

Su abogado especializado en derecho de familia de Salem le ayuda con sus problemas difíciles

Lo ayudamos a estabilizar su vida para que pueda tomar decisiones inteligentes

Los eventos familiares importantes, como el divorcio, generalmente producen enojo, preocupación, confusión, desamparo y otras emociones fuertes. Necesita un socio como Johnson & Taylor para recuperarse y tomar decisiones informadas y positivas para seguir adelante. Independientemente de que viva en Salem o en los alrededores de los Condados de Marion y Polk, nuestros abogados especializados en derecho de familia de Salem ofrecen su ayuda con diversos asuntos: desde violencia doméstica y divorcio hasta anulaciones y adopciones. Nuestro estilo comprensivo centrado en el cliente es justo lo que necesita cuando tiene un problema de derecho de familia.

El estudio de abogados del Condado de Marion atiende todas sus necesidades de derecho de familia

En Johnson & Taylor, guiamos a nuestros clientes con confianza en todos los asuntos relacionados con derecho de familia. Nada puede nublar más el juicio de una persona que un trastorno importante de la vida familiar. Nuestra misión es aportarle calma durante la tormenta. Queremos lo mejor para nuestros clientes y sus hijos, y ofrecemos asesoramiento sincero y atento y representación enérgica. Algunas de las áreas en las que podemos ayudar incluyen:

  • Divorcios: manejamos todo tipo de divorcios controvertidos y de común acuerdo. Independientemente de las circunstancias relacionadas con el divorcio, queremos que el proceso sea lo más fácil y sencillo posible.
  • Alimentos/manutención del cónyuge: hay mucho en juego cuando se trata de asuntos tales como la manutención del cónyuge/alimentos y división de bienes. Le explicamos sus derechos para que tome decisiones inteligentes.
  • Tenencia de menores: nada es más importante para usted que sus hijos. La separación y el divorcio pueden ser un hecho traumático para ellos. Le ayudamos a elaborar un régimen de visitas y un plan de tenencia en beneficio de sus hijos.
  • Manutención de menores: la manutención de menores beneficia a su hijo. Le explicamos los derechos de su hijo respecto a la manutención para asegurarnos de que se abone el importe adecuado.
  • Violencia doméstica: si ha sufrido un abuso o es acusado de abusador, necesita un abogado especializado en violencia doméstica que pueda ayudarle a obtener o dejar de lado una orden de restricción.
  • Modificación y aplicación de las sentencias de divorcio: si cambian las circunstancias financieras o familiares, es posible que necesite modificar el régimen de visitas o el plan de tenencia para reflejar ese cambio. Además, si su excónyuge no cumple la sentencia, podemos presentar un pedido ante el tribunal para obligarlo/a a cumplir la sentencia.
  • Derechos de visitas: sus hijos o nietos son importantes para usted y tiene derechos relacionados con el tiempo que pasa con ellos. Si le han cambiado y reducido sus derechos de visita y parentales, podemos ayudarle a hacer valer esos derechos.
  • Arbitraje y mediación en caso de divorcio: la mediación y el arbitraje son útiles herramientas para quienes desean que un tercero defina los detalles del divorcio. Podemos ayudar con la mediación y hacer que su divorcio sea más rápido y económico en lugar de luchar ante un tribunal.
  • Adopciones: manejamos casos de adopciones de padrastros y familiares. Hay requisitos legales para realizar el trámite de adopción. Tener a un abogado de su lado desde el principio permitirá que el trámite de adopción se desarrolle con la mayor rapidez y facilidad posible.

Permita que un estudio de abogados especializado en derecho de familia de Oregón le brinde la ayuda que necesita en los momentos difíciles

Su vida familiar es el centro de su mundo y cuando esa seguridad se ve alterada por un divorcio, una separación o una disputa por la custodia o la ubicación en adopción de su hijo, puede sentirse muy solo y no saber qué hacer. Si vive en Salem o en las afueras del área de Salem (Woodburn, Dallas, McMinnville, Albany, Corvallis), necesita a un defensor enérgico como Johnson & Taylor de su lado para escucharlo y ayudarle a recuperar el equilibrio de su vida para tomar decisiones inteligentes. Nuestra oficina está ubicada en un lugar de fácil acceso en el centro de Salem, al lado de los tribunales. Comuníquese con nosotros al 503-990-6641 o en línea.