Homepage / Lesiones personales
Shares 0

Los abogados especializados en lesiones personales de Salem obtienen la indemnización que usted se merece

Queremos ayudarlo a recuperarse

Una lesión grave puede afectarlo de por vida. Puede afectar su capacidad para trabajar, mantener un estilo de vida activo e incluso desarrollar actividades de rutina normalmente fáciles. Si un ser querido ha sufrido lesiones o ha fallecido en un accidente, la carga emocional y financiera puede ser abrumadora. En Johnson & Taylor, lo entendemos y podemos ayudarle con su caso de lesiones personales u homicidio culposo; incluso representamos a niños lesionados.

Si ha sufrido lesiones en un accidente, en general debe llegar a un acuerdo o iniciar un juicio por lesiones personales dentro de los dos años de la lesión, conforme al plazo de prescripción. Si un niño ha sufrido una lesión, el plazo de prescripción es más complejo debido a las diversas restricciones relacionadas con la edad que podrían dilatar el plazo a cinco años. Si entabla una demanda por homicidio culposo, el plazo de prescripción es de tres años. Existen otros factores, por ejemplo, demandas contra el gobierno, que pueden acortar el plazo de prescripción. Hemos entablado demandas de manera exitosa en las siguientes áreas:

  • Resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Mala praxis médica
  • Mala praxis dental
  • Abandono en geriátricos
  • Homicidios culposos

Johnson & Taylor puede hacer la presentación de su caso rápidamente para no perder ni una sola oportunidad de recibir una indemnización justa. Nuestra especialización en leyes de lesiones personales nos permiten manejar su caso mientras usted se concentra en su recuperación.

La compañía de seguros de la persona que me lesionó no me quiere pagar

Las compañías de seguros deberían ayudar a las partes lesionadas cuando las necesitan, pero normalmente emplean tácticas para evitar pagar el monto total del reclamo. Entre las tácticas comunes, se incluyen: la denegación directa del reclamo, la demora del proceso mientras corre el plazo de prescripción o los intentos de acuerdo con una víctima desesperada para pagar menos dinero. Estos profesionales de seguros normalmente tienen el control de la situación y pueden ser muy intimidantes.

Si nos contrata para tratar con la compañía de seguros, seguramente saldrá ganando. Nosotros nos encargamos de las negociaciones con la compañía de seguros, no usted. No debemos tolerar el comportamiento inmoral ni las tácticas de mala fe; por lo tanto, nos esforzamos para nivelar el campo de juego en su beneficio.

Permita que los abogados especializados en lesiones personales del Condado de Marion lleguen a un acuerdo justo

Obviamente, la lesión o el fallecimiento ocasionado por acciones de otra persona es un hecho traumático. El estrés es peor cuando estas personas que debían indemnizarlo o ayudarlo no lo hacen de manera oportuna. Johnson & Taylor trabaja mucho por obtener resultados rápidos para usted. Conocemos las leyes y sabemos las diversas tácticas que emplean las compañías de seguros para evadir sus responsabilidades. Prestamos nuestros servicios en las afueras del área de Salem, incluso en McMinnville, Albany, Corvallis, Woodburn y Dallas. Ofrecemos consultas gratuitas para casos de lesiones y podemos visitarlo si usted no puede acercarse hasta nuestra oficina. Comuníquese con nosotros al 503-990-6641  o en línea.

Vernos en youtube.com