Homepage / Personal Injury Espanol

Abogados de Lesiones Personales en Oregon

Lesionarse o perder a un ser querido debido a la negligencia de otra persona puede cambiar la vida. Quizás se pregunte cómo cubrirá el costo de las crecientes facturas médicas, el tiempo perdido en el trabajo y otros gastos relacionados con accidentes. En Johnson and Taylor, hemos ayudado a miles de clientes de lesiones personales en todo Oregón a recuperar la compensación máxima que necesitan para sanar y seguir adelante con sus vidas. Nuestros abogados de lesiones personales en Salem luchan por sus derechos y brindan una representación legal de calidad en la que puede confiar.

Tipos de reclamaciones por lesiones personales

Aunque los accidentes automovilísticos son el tipo más común de demanda por lesiones personales, existen innumerables circunstancias en las que usted puede resultar herido sin que sea culpa suya. Los tipos comunes de reclamos por lesiones personales incluyen:

Accidentes automovilísticos – Miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes automovilísticos todos los días. Si resultó herido en un accidente, un abogado de lesiones personales puede evaluar su caso y aconsejarle sobre el mejor camino a seguir.

Accidentes de camiones: Debido a su gran tamaño y peso, los camiones con remolque y otros tipos de vehículos comerciales pueden causar daños graves, provocando accidentes mortales y lesiones catastróficas.

Accidentes de motocicleta: Debido a que no tienen protección a su alrededor, los motociclistas son más vulnerables a lesiones graves y muerte que otros automovilistas. Según la ley de Oregón, los motociclistas no están obligados a tener cobertura de beneficios médicos o PIP para ayudar a pagar sus propias facturas médicas. Nuestros abogados comprenden los aspectos complejos de cómo esto puede afectar una demanda o reclamo por lesiones de motocicleta.

Accidentes de bicicletas y peatones: Los ciclistas y peatones también son susceptibles de sufrir lesiones graves o la muerte cuando son atropellados por un vehículo motorizado. La conducción distraída suele ser una de las principales causas de este tipo de accidentes. Si ha resultado herido o ha perdido a un ser querido, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle.

Responsabilidad de las instalaciones: Las empresas y los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones y mantenerlas seguras para todos los que ingresan. Si no hacen esto y alguien resulta herido, pueden ser responsables de los daños y perjuicios. Algunos tipos comunes de reclamaciones por responsabilidad de locales incluyen incidentes de resbalones y caídas, mordeduras de perros, accidentes en piscinas y más.

Productos defectuosos: Los fabricantes, diseñadores, distribuidores y minoristas tienen la obligación legal de garantizar que sus productos sean seguros para el uso del consumidor. Si ha sufrido una lesión debido a un producto defectuoso, un abogado de nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede asesorarle sobre sus opciones para recuperar una compensación.

Reclamaciones de compensación para trabajadores de terceros: si una lesión en el trabajo fue causada por alguien que no es su empleador o un compañero de trabajo, puede tener derecho a presentar un reclamo contra ese tercero. Por ejemplo, si un subcontratista o un equipo defectuoso en un sitio de construcción causó una lesión en el trabajo, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones a terceros contra las partes responsables.

Tipos de daños recuperados en reclamaciones por lesiones personales

Puede resultar fácil para las víctimas y sus familias subestimar los altos costos financieros, físicos y emocionales de resultar herido en un accidente. Las lesiones graves o catastróficas pueden afectar su capacidad para trabajar, mantener un estilo de vida activo y realizar con facilidad las actividades diarias que normalmente realiza. Vivir con dolor crónico o discapacidad también es un desafío y puede impedirle hacer cosas que antes disfrutaba.

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico o en un accidente por resbalón y caída, el costo de las estadías en el hospital, las cirugías múltiples, la fisioterapia y rehabilitación, los medicamentos y otros gastos se acumulan rápidamente. Nuestros abogados de lesiones personales entienden cómo calcular estos costos emocionales y financieros a corto y largo plazo y garantizar que su reclamo se valore con precisión.

Nuestro equipo incluye algunos de los mejores abogados de lesiones personales de Oregón. Hemos recuperado más de $25 millones en compensación para clientes en todo Oregón. Si ha resultado herido debido a la negligencia o el descuido de otra persona, nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarle a reclamar daños y perjuicios como:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de ingresos pasada y futura
  • Pérdida de capacidad de generar ingresos
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Desfiguración
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de compañerismo y consorcio.

En casos excepcionales, la parte perjudicada puede recibir una indemnización punitiva. Estos tipos de daños solo se aplican cuando el acto atroz o intencional de alguien causa lesiones o la muerte. Los daños punitivos no tienen como objetivo compensar al demandante sino castigar al demandado y disuadirlo a él y a otros de cometer actos similares. 

Reclamaciones por muerte por negligencia

Cuando alguien muere debido a la negligencia o acto intencional de otra persona, puede ser apropiado presentar un reclamo por daños y perjuicios por muerte por negligencia. Si ha perdido a un ser querido, un abogado de lesiones personales puede evaluar su caso y determinar si tiene un reclamo viable por muerte por negligencia.

Nuestros abogados de lesiones personales luchan para obtener resultados para usted

Cuando se está recuperando de una lesión, tratar con compañías de seguros puede resultar frustrante y estresante. Nuestros abogados de lesiones personales le quitan el peso de encima para que usted y su familia puedan concentrarse en sanar. Lamentablemente, las compañías de seguros intentan pagar lo menos posible minimizando la gravedad de las lesiones de las víctimas o intentando eludir la responsabilidad. Sabemos cómo contrarrestar agresivamente estas tácticas. Nuestros abogados de lesiones personales no dan marcha atrás y buscan todas las vías posibles de compensación para ayudar a proteger su salud y seguridad financiera.

Nuestros abogados de lesiones personales atienden a clientes en Salem, Eugene, Bend, la costa de Oregón, Medford y en todo el estado de Oregón. Además de representar a clientes en demandas por lesiones personales, Johnson y Taylor se encargan de asuntos de divorcio y derecho familiar, así como de planificación patrimonial y casos sucesorios. Los miembros de nuestro equipo hablan español con fluidez.

Programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en OR

En Johnson and Taylor, nos dedicamos a ayudar a las víctimas lesionadas y a sus familias a recuperar sus vidas después de un accidente. Contáctenos en línea o llame al 503-990-6641 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Salem, OR. Si su condición dificulta el viaje a nuestra oficina, es posible que podamos reunirnos con usted en su casa.