Abogados de lesiones personales en Oregón

Sufrir lesiones o perder a un ser querido por negligencia ajena puede alterar la vida. Tal vez te preguntes cómo cubrirás el coste de las crecientes facturas médicas, las bajas laborales y otros gastos relacionados con el accidente.
Solicitar una consulta
Áreas de práctica

Lesiones personales

En Johnson and Taylor, hemos ayudado a miles de clientes de lesiones personales en todo Oregón a recuperar la compensación máxima que necesitan para sanar y seguir adelante con sus vidas. Nuestros abogados de lesiones personales en Salem luchan por sus derechos y brindan representación legal de calidad en la que puede confiar.

Tipos de daños recuperados en reclamos por lesiones personales

Nuestro equipo incluye algunos de los mejores abogados de lesiones personales en Oregon. Hemos recuperado más de $50 millones en compensación para clientes en todo Oregon. Si ha resultado herido debido a la negligencia o descuido de otra persona, nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo a reclamar daños como:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de ingresos pasada y futura
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Daños a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Desfiguración
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de compañía y consorcio
Solicitar una consulta

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes sobre reclamaciones por lesiones personales. Si bien pueden ayudarle a comprender cómo funcionan las reclamaciones, nuestro equipo estará encantado de responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

¿Cuándo debo llamar a un abogado de lesiones personales?

Si ha sufrido lesiones en un accidente, su prioridad debe ser buscar atención médica. Sin embargo, una vez que su condición se haya estabilizado, le sugerimos que contacte con un abogado lo antes posible. Las compañías de seguros no priorizan sus intereses y hacen todo lo posible por minimizar las indemnizaciones. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a proteger sus derechos y a gestionar la comunicación con los ajustadores de seguros. Conocemos sus tácticas deshonestas y podemos lidiar con ellas mientras usted se concentra en su recuperación.

¿Cómo sé si alguien fue negligente?

En muchas situaciones, las personas y las entidades tienen el deber de cuidado para garantizar la seguridad de los demás. Por ejemplo, un compañero automovilista tiene la obligación legal de conducir con seguridad y seguir las reglas de la carretera para protegerse a sí mismo y a los demás. Si no practican un cuidado razonable y causan un accidente automovilístico, pueden ser responsables de las lesiones y los daños a la propiedad que se ocasionen. Probar la negligencia es un elemento vital de cualquier reclamo por lesiones personales y puede ser un desafío hacerlo por su cuenta. Nuestros expertos abogados de lesiones personales están bien versados ​​en la ley de lesiones personales de Oregon. Revisamos los hechos de su caso, determinamos si la otra parte fue negligente y luchamos para ayudarlo a recuperar la compensación si tiene un reclamo viable.

¿Cómo pagaré la representación legal?

Cuando no puede trabajar y las facturas médicas se acumulan, quizás se pregunte cómo puede pagar un abogado. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen una consulta inicial gratuita, por lo que no incurrirá en gastos iniciales, incluso si no aceptamos su caso. Nuestro equipo de lesiones personales trabaja a honorarios de contingencia, lo que significa que si no obtenemos una indemnización para usted, no cobramos. Si logramos una indemnización, nuestros honorarios se deducirán de cualquier acuerdo o indemnización que reciba.

¿Debería simplemente llegar a un acuerdo con la compañía de seguros?

Puede ser tentador aceptar la primera oferta que le ofrece una compañía de seguros. Sin embargo, es fácil subestimar los costos físicos, emocionales y financieros a largo plazo de una lesión. No haga ninguna declaración, firme ninguna exención de responsabilidad ni acepte una oferta de indemnización de la compañía de seguros de la parte culpable sin consultar primero con nuestros abogados de lesiones personales. Sabemos cómo evaluar con precisión su reclamo y luchamos para ayudarle a obtener la máxima compensación que necesita y merece.

Do I Have To Take My Case To Trial?

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven extrajudicialmente. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la resolución de la mayoría de nuestros casos fuera de los tribunales, lo que les ahorra a nuestros clientes mucho tiempo, dinero y estrés. Sin embargo, si la compañía de seguros de la parte culpable se niega a hacer una oferta justa, podríamos tener que llevar su caso a juicio. Ya sea mediante negociación o litigio, nuestros abogados son profesionales con amplia experiencia que saben cómo obtener resultados.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia?

En Oregón, una demanda por homicidio culposo debe ser interpuesta por el representante personal del patrimonio de la víctima fallecida. Si su ser querido falleció sin testamento o sin un representante designado, nuestros abogados especializados en sucesiones pueden ayudarle a establecer un representante personal durante el proceso sucesorio. Esto le permite proceder con su demanda por homicidio culposo de manera expedita.

¿Por qué elegirnos?

En Johnson y Taylor tratamos a nuestros clientes con respeto y les proporcionamos la atención personalizada que merecen. Nuestros abogados proporcionan una evaluación sincera de tu caso y ofrecen un asesoramiento jurídico honesto en el que puedes confiar. Creemos en mantenerte al día de lo que ocurre con tu caso, y nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener. Tanto si buscas un abogado de lesiones personales en Keizer, Woodburn, Albany, Dallas, Salem o Portland, estamos aquí para ayudarte a conseguir la indemnización que necesitas para recuperarte y proteger tu estabilidad económica.